El escape de mi.



Suelo estar deprimido, muy dolido cuando tu recuerdo inunda mi mente. Suelo estar vagamente perdido sumergido, en esa historia pasada, y que cuando recuerdo la hago propia de el momento, de este momento que no me deja tranquilo, que me desorienta y perturba mis deveres, cometiendo errores, y no dejando vivir mi presente. Pero hoy quiero escapar, dibagar dejando tu recuerdo a un lado, como un bello momento, llevando unicamente en mi piel el rose de tus labios que recorrian cada parte de mi cuerpo, cada suspiro, cada beso, cada susurru que decias en mi oido, cada palabra que de tus labios salia, que aunque en su momento no entendia, hoy en dia entiendo perfectamente.
En mi corazon esa melodia que me acompaña, y que en su momento me dedicaste, todavia se la letra, la llevo en mi recuerdo, la tarareo cada que me encuentro solo, y solo para recordarte, en forma de agradecimiento; solo recordare los bellos momentos, aquellos que me dedicaste y que me hacian temblar de emosion pues era feliz al estar a tu lado, esos abrazos que sin falta a cada rato me dabas, apretando mi cuerpo fuertemente y buscando pretexto para que intensamente nuestros labios se juntaran logrando grandes momentos.
Aquellas experiencias, aquellas aventuras que muero por que se repitan, aquellas desveladas y las mañanas que desperabamos juntos, y juntos todo el dia sin separar tu alma y la mia, compartiendo ideales y vellas fantasias, simpre alegres con tu sonriza y la mia, siempre juntos, yo intentando acariciarte y tu con tus ojos somnolientos logrando no escaparte; recuerdo cuando te veia casi dormido, queria abrazarte y no soltarte, no dejar el tiempo pasara, tratar de aprovecharte. Aunque yo sabia era inebitable, tu nuevamente te alejarias y yo muriendo por dentro al no poder mirarte, no poder decirte lo que siento y como me siento al recordarte, pero hoy escapare lejos de mis sentimientos, como vil covarde, hoy me escapo de mi solo para no recordarte, te llevare en mi corazon muy alfondo, solo como un bello momento simpre a mi lado, para no olvidarte.

Comentarios