Despedida



Despedida


Hoy en este hermoso díay estando yo tranquilo aunque tu recuerdo presente esta, e decidido decirte adiós,desearte lo mejor en tu nueva relación y recordarte que tu para mi fuiste y serásmuy importante, tanto; que creo nunca voy a olvidarte, me llevare conmigo tusonrisa y alegría, tu dulce mirada y tus caricias, esta vez no llorare,
Pues me queda claroque lo que un día fue mío, hoy ya no lo es.

De corazón te deseolo mejor del mundo y anhelo que a esa personita que hoy te acompaña como tunueva travesía, la hagas muy feliz, igual como tú lo hiciste conmigo, no quierointerponerme, ya no mas… Ni quiero seguir haciéndome daño, pensando en que algúndía volverá a hacer como antes, entupida ilusión elaboré todo este tiempo,tratando de entenderte, cuando realmente ya no había nada que entender, hacemucho, mucho tiempo que deje de ser algo para ti, lo único que oía era lo quecasi yo obligaba a que me dijeras, pero todo era falso, pues esas palabras noeran sinceras. Solo las decías para no hacerme daño, y la verdad lo agradezco,pues me mantenías vivo, hoy me retiro, tal vez ya nunca sepas mas de mi, aligual ya no quiero saber mas de ti, hoy me rindo, ya no puedo competir, cadavez me hago mas viejo, y las palabras y pensamientos se me agotan, me hubieragustado darte por ultimo, nuestro ultimo gran beso, pero no tiene caso, ya quenuevamente yo lo pediría y no seria sincero.

Yo también quieroavanzar, nuevamente resurgir, empezar a vivir, pero esta vez sin ti, así comotu lo has hecho y seguirás haciendo, aunque sea poco tiempo, tal vez pasado losaños y que entiendas lo que yo te ofrecía, ya sea demasiado tarde, tal vez yahalla muerto, en ese momento, no quiero agaches tu mirada ni te sientas mal, alcontrario y como ultimo favor te pido, voltees hacia arriba y dedícame esa sonrisaque me enamoro y que me llevare hasta mi tumba, que yo desde arriba te seguiréviendo y cuidando de ti, como siempre lo e hecho.

Esta es mi despedida,y probablemente mi ultimo adiós.

Comentarios