Derrocado

Derrocado



El absurdo e insensato, nerviosismo, de tener y no tenerte, o de pensar que en un solo día te alejes de mí, sin decir ni una palabra, dejándome triste y moribundo sin el poder de tus besos envejeciendo mi alma y condenándole al exilio, castigándome con soledad, encerrado sin probar alimento, y tratando de sobrevivir con los muchos recuerdos que dejaras en cada espacio, en cada rincón, a media luz, y mojando mi cama, con lágrimas de tristeza y desesperanza, confundido y angustiado al no saber porque te alejas de mi…

Embriagado, con el desprecio en tus palabras al decir que no me amabas, después de tantos años, tanto tiempo, en el que tuvimos más años felices que desdichados, donde nuestra meta fue estar siempre juntos, tomados de la mano y formando un hogar, con sueños comenzados y esperando pronto terminar, para nuevamente comenzar unos más…  Ahogado, desesperado, bloqueado y medio loco, dando vueltas en la cama gritando al recordar tu nombre, como llamándote queriéndote hacerte volver, pero siendo inútil, pues entre la desesperación no veo mi realidad. Y pensar que  hoy ya no me amas. Y pensar que tus labios actualmente ya no eran míos, si no de alguien  más.

Pronto superare, este tormento, esta desdicha, y la agonía de tu traición. Te perdono, porque aun te amo, pero no me pidas entienda, lo que hasta  para ti es difícil entender. Sigue tu camino a su lado, que tú al mío ya no estarás nunca más…

Comentarios