El latir de tu aliento...

Inocente amor

Recorrer ese escalofrío que hace estremecer mi piel, deseando sentir más de ese cálido calor al ritmo del latir de tu corazón, cada que me abrazas y dices con voz suave el cuanto me deseas, abrazando fuertemente mi cuerpo y adhiriéndolo al tuyo sin dejarme escapar de esta trampa que alborota mis sentidos, cada que te siento, cada que te veo y cada que tu aliento resuella junto a mi oído, al mismo tiempo que besas mi cuello y dices cuanto me deseas, cuanto me amas....

Todo comenzó al tocar la puerta esa noche oscura, cuando decidí ir a visitarte, pues nos habían presentado días antes y aunque fue poco el trato, la química se hizo presente, fue en ese entonces cuando me pasaste tu número de teléfono y platicando tu dirección.

recuerdo lo fría que estaba esa noche, cuando toque el timbre, uno de tus amigos abrió la puerta y al decirle que te buscaba, volteo hacia atrás y de un grito te hablo, entre rizas y arguendes te asomaste y con una seña me indicaste entrara, lo cual hice.

el convivio con tus amigos estaba en su punto y yo me uní reímos mucho, durante un largo rato, más avanzada la noche y conforme tomamos más confianza, nos fuimos acercando más el uno al otro, hasta que en un descuido quedamos frente a frente y de manera susurrada me dijiste, me encantas!!!

Me puse demasiado nervioso, temeroso por tus amigos y tu notaste mi incomodidad, pero de forma tranquila, dijiste que no importaba lo que pensaran, que lo importante es que ya estaba yo ahí.

La piel se me erizó y como niño de secundaria en la etapa de su primer amor, la pansa me revoloteaba, sentía mariposas y un nerviosismo que me encantaba, como si fuera a hacer una pequeña travesura, ya se suena absurdo, si lo pienso bien, pero así ocurrió, así todo inicio.

NUESTRA HISTORIA INICIA... 

Continuara...

Comentarios